Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras tragedia por sismo, Eiza González 'ataca' a Donald Trump en Twitter

La famosa actriz no dudó en responder uno de los tweets del presidente de Estados Unidos que respondía a la tragedia que vive México.
jue 21 septiembre 2017 04:56 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González ha dado claras muestras de apoyo a su país después de la tragedia.

Eiza González es una de las mexicanas más populares en Estados Unidos y nunca ha dudado en demostrar el orgullo que siente por su nacionalidad y su país. De este modo, ha mostrado, desde el inicio, apoyo incondicional a sus compatriotas después del sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

La actriz ha enviado mensajes de apoyo, difundido información y enviado ayuda con “50 trailers con víveres a las regiones más afectadas como Morelos y la Ciudad de México”, de acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, no ha sido la única celebridad o personaje político que se ha solidarizado, también otros lo han hecho, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Con un tweet que lee “Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos allí”, el presidente mostró su apoyo.

No obstante, a Eiza no le pareció adecuada esa acción por parte del mandatario y le respondió, por el mismo medio, lo siguiente: “Jódete AYUDA A NUESTRO PAÍS en lugar de sólo twittear!!!”.

Trump ya envió ayuda a México con un equipo de Búsqueda y Rescate del condado de Los Ángeles. Asimismo, El Economista informó que ya se está evaluando enviar más apoyo a los que más lo necesitan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad