Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda muestra los daños y se compromete a reconstruir estas casas en Morelos

La cantante ha demostrado solidaridad con las familias afectadas por el sismo.
jue 21 septiembre 2017 05:28 PM
Belinda
Belinda Belinda se ha comprometido a apoyar a familias damnificados. (Foto: Instagram)

Belinda continúa demostrando el compromiso que siente con los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados Richter que azotó, este 19 de septiembre, la Ciudad México y otros estados, entre ellos Morelos.

Tras llevar algunos víveres a los afectados en la Ciudad de México, la cantante viajó a Jojutla, municipio del estado de Morelos, donde al ver la devastación que dejó el temblor, no dudó en comprometerse a reconstruir algunas casas.

Publicidad

“Hemos visto a mucha gente que quiere ayudar, yo desde antes de que pasara este terremoto ya estaba ayudando en Oaxaca y Chiapas, que también se encuentran muy mal”, dijo la cantante en entrevista para el programa “De Primera Mano”

La también actriz continúo explicando su labor: “Ayer estuvimos en Morelos, estuve en Jojutla. Mucha gente se ha concentrado en el DF, pero también no nos olvidemos de Morelos, pues la catástrofe fue terrible, yo estuve ahí personalmente entregando dos camiones de víveres. La gente está muy mal, hay muchísima gente que se quedó sin casa y sin comida. Tenemos que estar más unidos que nunca, hay que luchar por México y, nosotros como ciudadanos, estar unidos”.

Posteriormente, la intérprete fue cuestionada sobre su interés en realizar un concierto benéfico para recabar fondos y donarlo a los damnificados, momento en que la actriz explicó que por ahora su interés se concentra en cumplir con su promesa de construir casas para los afectados.

“Sí, he pensado en eso, pero creo que eso es a futuro. Creo que lo más importante el día de hoy es rescatar a la gente que todavía está ahí, también pues darles comida a todos los que no tienen nada, que se quedaron sin casa, (…) y por supuesto empezar a construir unas casas que yo ya me comprometí desde ayer. Estuve en Morelos y me comprometí con la gente de ahí para construir unas casas que quedaron como pérdida total, y esperamos que todos nos unamos también a futuro, porque no se trata ahorita, nada más de estos dos o tres días, sino que este sea un compromiso en los próximos meses”, explicó.

Belinda
Belinda Peregrín, cantante y actriz, cuando llegó al municipio de Jojutla Morelos el 20 de septiembre, un día después del sismo de 7.1 en México

Finalmente, Beli aclaró que su compromiso por el momento es únicamente con tres casas. “Ahorita nos comprometimos con 3 casas que estaban destruidas, obviamente pues yo no tengo el poder que tiene el gobierno, el gobierno tiene que ocuparse de reconstruir estas casas, yo soy una figura pública, soy una cantante, yo trabajo y pues hago conciertos y de ahí es de donde estoy sacando esta inversión para yo personalmente hacerlo, paro eso no me está ayudando nadie, es de parte de mi Fundación Gaia Planeta Azul y mío para construir estas casas. Ojalá que pueda más”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad