Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos ponen manos a la obra para ayudar tras el sismo

Varias personalidades del mundo artístico ponen su granito de arena para apoyar a los afectados por el sismo en la Ciudad de México y sus alrededores.
mié 20 septiembre 2017 10:48 AM
Daniela Magún
Daniela Magún Dany Magún junto con sus hijos apoyando a los afectados por el sismo. (Foto: Instagram)

Tras el sismo de 7.1 grados en escala de Richter que se registró este martes a las 13:14 horas en la Ciudad de México y sus alrededores , muchas celebridades están ayudando comprando víveres, difundiendo los teléfonos de ayuda mediante redes sociales o hasta haciendo sandwiches para los rescatistas. Tal es el caso de Daniela Magún, quien junto con sus hijos preparó comida para los brigadistas. Junto a la imagen escribió un mensaje que dice: "Todos a ayudar!! #fuerzamexico".

Todos a ayudar!! #fuerzamexico

Una publicación compartida por Daniela Magun (@danielamagun) el

Publicidad

La actriz Dominika Paleta también sumó a esta causa preparando comida para los rescatistas: "Todos podemos ayudar.... los rescatistas necesitan comer, manden lo que puedan... hay muchos centros de acopio en la ciudad. Que no pare la ayuda.... #fuerzamexico #unidos #ayuda".

Otro que no se quedó atrás fue el actor René Strickler, quien también preparó algunos sandwiches e invitó a la gente a apoyar. Junto al video que posteó escribió un mensaje que dice así: "Por favor, hay que ayudar a nuestros hermanos, lleven lo que puedan #fuerzamexico #bendiciones #ayudemos".

Por favor, hay que ayudar a nuestros hermanos, lleven lo que puedan #fuerzamexico #bendiciones #ayudemos @evacedenor @rubicardozo

Una publicación compartida por Rene Strickler (@stricklerrene) el

Otra celebridad que ayer por la noche fue al supermercado fue Érika Zaba, de Ov7, quién compró agua, toallas y cubetas; y más tarde, junto con su esposo Francisco Oliveros, llevaó todos los productos a la Cruz Roja de Polanco. Todo esto lo compartió a través de sus Instagram Stories.

Érika Zaba
Érika Zaba apoyando a los afectados por el sismo.

No solo artistas que residen en México ayudaron, también la actriz Brie Larson, ganadora del Oscar, le envió un tuit a Gael García para ver cómo podía apoyar. El actor le respondió que con difundir la página de donativos para los brigadistas estaba ayudando demasiado y le agradeció el gesto. La intérprete de The Room compartió esto en sus Instagram Stories.

Briel Larson
Briel Larson le mandó un tuit de apoyo a Gael García Bernal.

No cabe duda de que México es un país unido y tiene muchas manos que salen a ayudar cuando se necesita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad