Ana Brenda recauda fondos y muestra en qué gastó cada peso para las víctimas

La actriz se sumó a las actividades de apoyo tras el fuerte sismo en la Ciudad de México.
Ana Brenda Contreras
 Ana Brenda Contreras  (Foto: Instagram)

Tras el trágico sismo de 7.1 grados Richter que el martes fue causante, hasta el momento de más de 100 muertes en la Ciudad de México, como parte de las actividades de ayuda que muchos ciudadanos realizan, Ana Brenda Contreras acudió a una tienda de materiales para conseguir herramientas para las brigadas que participan en la remoción de escombros.

@anabreco #AnaBrenda comprometida hasta los huesos con su #México #AyudemosAAyudar #GoFundMe con #anabreco #FuerzaMexico #OremosPorMexico

Una publicación compartida por Astro (@astrobipos) el

Las compras no sólo salieron del bolsillo de Ana Brenda, pues se realizaron con los donativos que muchas personas realizaron al fondo “Ayuda México Anabreco” con “Go Fund Me”, por lo que la novia de Iván Sánchez mostró a la cámara el ticket de todo lo que se había adquirido con sus donaciones.

Ella misma indicó que lo recabado será llevado a los diferentes centros de acopio que hay en el sur de la ciudad a través de esta Instagram Story. Para ayudar entra AQUÍ

Desde el día de ayer miles de personas trabajan y colaboran en las labores de rescate del sismo.
 Desde el día de ayer miles de personas trabajan y colaboran en las labores de rescate del sismo.  (Foto: Twitter)

Esta mañana Belinda, su hermano Nachito, así como muchos otros famosos también han puesto manos a la obra para sumarse a la tarea ciudadana de proporcionar bienes a los damnificados y también a las personas que realizan actividades de rescate.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Winslet reveló por qué nunca agradeció su Oscar a Harvey Weinstein
No te pierdas
×