Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Cristiano Ronaldo luce impresionante anillo ¿de compromiso?

Las buenas noticias podrían continuar, pues este fin de semana la modelo española fue vista luciendo un espectacular anillo.
lun 18 septiembre 2017 01:44 PM
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, esta es la foto que comenzó los rumores de embarazo de la pareja y que compartió el propio futbolista. (Foto: Instagram)

La vida personal del futbolista Cristiano Ronaldo se ha transformado drásticamente los últimos meses. Luego de dos años de larga soltería tras su ruptura con Irina Shayk, el crack del Real Madrid inició, a finales de 2016, una relación con la modelo Georgina Rodríguez y, aunque en un principio buscaron ser discretos, su romance salió a la luz y con ello puras buenas noticias.

Fue a principios de junio cuando sorpresivamente Cristiano confirmó que se había convertido en papá de dos encantadores mellizos a través de una madre subrogada y, sólo unas semanas después, también hizo oficial que su novia estaba embarazada.

Publicidad

nullRápidamente la familia de dos que conformaba con su hijo Mateo creció y en las redes sociales tanto él como Georgina han dejado ver lo felices y adaptados que están en esta nueva etapa.

No obstante, las buenas noticias podrían continuar, pues este fin de semana la modelo española fue vista luciendo un espectacular anillo que ha despertado fuertes rumores de un posible compromiso matrimonial.

Fue el 16 de septiembre cuando Georgina acompañó a Cristiano al partido del Sporting de Lisboa (del que es socio) en el estadio José Alvalade y fue allí donde dejó ver en su dedo anular izquierdo lo que parece ser un enorme diamante en forma cuadrangular. Esta es una pieza de joyería que nunca antes se le había visto a Georgina, lo que incrementa los rumores de compromiso.

Cristiano Ronaldo
Finalmente, el delantero ha compartido una fotografía de su familia completa.

Sin embargo, hay otras “pistas” que apuntan a que podría estar próxima una boda, especialmente el hecho de que la modelo haya comenzado a seguir en Instagram marcas de vestidos de novia.

Tras asistir al partido, la pareja acudió a un exclusivo restaurante de la capital portuguesa junto a un grupo de amigos.

Always nice to see my great friends 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Será que pronto tendremos la confirmación de otra gran noticia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad