Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo usa unos minutos de su show en Las Vegas para saludar a... ¡Gloria Trevi!

La Diva del Bronx tomó por sorpresa a la cantante mexicana, quien se encontraba entre el público de su concierto y a quien saludó públicamente frente a todos los presentes.
lun 18 septiembre 2017 12:16 PM
Jennifer Lopez Gloria Trevi
Jennifer Lopez Gloria Trevi Gloria Trevi fue como espectadora al concierto de JLo en Las Vegas. (Foto: Instagram Gloria Trevi )

Jennifer Lopez ofreció un concierto este fin de semana en Las Vegas, deleitando a sus seguidores con sus coreografías y múltiples cambios de vestuario, característicos de sus presentaciones . A la par, la cantante mexicana Gloria Trevi se encontraba en la 'Ciudad del Juego' como parte de la gira que comparte con Alejandra Guzmán “Versus World Tour” en la que visitarán diferentes ciudades de Estados Unidos, por lo que 'La Trevi' aprovechó la oportunidad de celebrar las fiestas patrias en el concierto de la Diva del Bronx.

Me agarro de sorpresa #AllIHave #PeloSuelto #GreatShow #LatinWomenPower @jlo happy to be in the house!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Publicidad

Al finalizar una de sus canciones, JLo hizo una pausa para saludar a la cantante mexicana, quien reaccionó emocionada al ser reconocida entre el público. “Oh por Dios, tenemos algunos invitados especiales esta noche, ¡Gloria Trevi está en la casa! Gracias por venir”, dijo JLo, diciendo algunas palabras en español.

Asimismo, una vez terminado el show, se dio el momento en que JLo y Gloria compartieran una selfie, la cual le ha tenido más de 80 mil 'likes' en la cuenta de Instagram de la icónica mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad