Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La (inolvidable) reacción durante los Emmy 2017 que ahora es un meme

Parece que Anna Chlumsky ha logrado acaparar miradas y no precisamente por su look –que no gustó mucho-, sino por su reacción al ver a Sean Spicer en el escenario.
dom 17 septiembre 2017 08:42 PM
Anna Chlumsky y Ellie Kemper
Anna Chlumsky y Ellie Kemper Anna Chlumsky y Ellie Kemperen los Emmy 2017. (Foto: Getty Images)

A todas las celebridades presentes durante la entrega 69 de los Emmy Awards sorprendió ver a Sean Spicer (ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca que apenas le renunció a Donald Trump el 21 de julio -y que dejó en agosto- en protesta a la designación de Anthony Scaramucci para el puesto de Director de Comunicaciones) en el escenario: "Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo", dijo detrás de un podio similar al de la Casa Blanca, sólo que en lugar de decir The White House, decía The Emmys.

Muchas fueron las reacciones de incredulidad ante este momento, pero sin duda la reacción que se ha hecho viral rápidamente es la que tuvo la actriz Anna Chlumsky. Tanto así que la escritora y crítica Jen Chaney dice que usará la imagen cada que haya un inesperado ganador.

Publicidad

via GIPHY

Otras de las reacciones memorables fueron las de Julie Bowen y Sarah Hyland, incluso el mismo Spicer no pudo contener su risa y claro, Melissa McCarthy no se quedó atrás pues recordemos que ella hace su parodia en Saturday Night Live. Muchos esperan que ambos se tomen una foto juntos durante la noche.

El comediante Stephen Colbert, anfitrión de la noche, también dedicó varios de sus chistes al presidente Donald Trump, nominado a dos Emmys por su programa "El Aprendiz". Pero "a diferencia de la Presidencia, los Emmys van al ganador del voto popular", dijo Colbert entre las risas de los presentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad