Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En pleno ensayo, Lidia Ávila festeja su cumple junto a sus compañeros de OV7

Hoy la cantante está siendo súper consentida por Ari Borovoy, Érika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel.
mié 13 septiembre 2017 01:00 PM
 Ari Borovoy, Érika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Lidia Ávila
Ari Borovoy, Érika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Lidia Ávila Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Érika Zaba y Ari Borovoy festejando el cumple de Lidia Ávila en pleno ensayo. (Foto: Instagram)

Aunque se encuentren entre presentación y presentación por el 90's Pop Tour, sin duda los OV7 no quisieron que el cumpleaños 38 de Lidia Ávila pasara desapercibido y en pleno ensayo le llevaron un pastel para cantarle “Las mañanitas”.

Fue ella quien compartiera un video con parte del especial momento junto a sus compañeros de toda la vida. “Los amo”, escribió junto a la grabación y en otra foto posando juntos dijo: “Gracias por mi pastel, los adoro con todo mi corazón!!!”.

Publicidad

Los amo mis @oficialov7 GRACIAS!!!

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

Claro que el festejo no ha quedado ahí, pues también le han mandado mensajes en Instagram compartiendo lo especial que es para ellos. Ari publicó un divertido video que asegura guardó para este día.

Por su parte, Érika Zaba le expresó el inmeso cariño que le tiene desde hace ya 28 años.

Mariana Ochoa no se quedó atrás y, junto a una foto en donde las dos se ven de cara lavada y guapísimas durante el ensayo, le recordó que es su persona favorita.

Seguramente Lidia seguirá festejando mucho su día especial, por lo pronto también estuvo muy celebrada por su esposo, Issac de Hita, y sus hijos Lidia y Érik, quienes la despertaron con una linda sorpresa que la cantante compartió con sus seguidores en redes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad