Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs hacen Teletón para víctimas de los huracanes dando una lección a Trump

Leo DiCaprio, George Clooney, Julia Roberts, Sofía Vergara, Justin Bieber, entre muchos más, se unieron para recaudar fondos, mostrando que el cambio climático es real, no como piensa Donald Trump.
mié 13 septiembre 2017 09:51 AM
Teletón celebridades huracanes Harvey e Irma.
Teletón celebridades huracanes Harvey e Irma. Celebridades se unieron en un Teletón para ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma. Aquí vemos a Leonardo DiCaprio, Tracey Morgan, Bruce Willis, Al Pacino, Matt Lauer y Uzo Aduba. (Foto: Grosby Group)

Varias decenas de celebridades de Estados Unidos se movilizaron este martes en un Teletón, llamado Hand in Hand, destinado a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma, apelando a la unidad y denunciando el rechazo del presidente Donald Trump a reconocer la realidad del cambio climático.

Publicidad

La retransmisión de la Teletón duró solamente una hora, en la que se recaudaron 14,5 millones de dólares, pero una línea de teléfono permanecería en funcionamiento toda la noche, según los organizadores. La grabación se realizó en los estudios ABC de Nueva York.

Teletón huracanes Harvey e Irma
Daniel Craig en el Teletón "Hand in Hand".

En el más puro estilo del Teletón a la americana, las celebridades, sentadas en pupitres, iban respondiendo a las llamadas de donantes anónimos durante el programa.

Entre las estrellas se encontraban los cantantes Justin Bieber, Gwen Stefani, Luis Fonsi, los conductores Opra Winfrey, Jimmy Fallon, los actores Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Richard Gere, Tom Hanks, Bruce Willis, Daniel Craig, George Clooney, Robert de Niro y Al Pacino, y las actrices Nicole Kidman, Lupita Nyong'o, Sofía Vergara, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Catherine Zeta-Jones y Julian Moore, la modelo Karlie Kloss, entre muchos otros.

El evento estaba inicialmente destinado a las víctimas del huracán Harvey, que provocó más de 70 muertos y azotó fuertemente la región de Houston (Texas), la cuarta ciudad más grande del país, causando considerables daños materiales.

Teletón "Hand in Hand".
Catherine Zeta-Jones en el Teletón "Hand in Hand".

Pero los organizadores decidieron aumentar la suscripción a las vícitmas del huracán Irma, que provocó 12 muertos en Florida, arrasando sus cayos.

Al Pacino, Robert De Niro
Al Pacino, Robert De Niro

En la apertura del programa, el cantante Stevie Wonder interpretó con un grupo de gospel el tema "Lean on Me", pero antes de cantar, dirigió un mensaje indirecto al presidente Trump.

We've made $14 million thus far! Bruce Willis and I say thank you! #handinhand

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

"Tendríamos que empezar a amar y a dar valor a nuestro planeta", dijo. "Y quien crea que el calentamiento climático no existe debe ser ciego o idiota", añadió con un punto de ironía la leyenda de la música estadounidense, que es invidente.

Trump anunció a comienzos de junio su decisión de retirar a Estados Unidos del acuerdo de París sobre el clima, afirmando que era malo para la economía de su país.

Thank you to everyone who called in to help others in need. Amazing night. #handinhand

A post shared by Luke Bryan Official (@lukebryan) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad