Así es como Angie Taddei ha anunciado que está embarazada por segunda vez

La cantante y conductora hizo saber en Instagram que ella, su esposo y su hijo están esperando a un nuevo integrante de la familia.
Angie Taddei La cantante tiene 35 años de edad y es mamá de Igancio, que recientemente celebró su cumpleaños número 4. (Foto: Instagram Angie Taddei )

Angie Taddei, integrante de Jeans, recurrió a redes sociales para presumir de la forma más tierna que está embarazada. En la imagen, la cantante se descubre el abdomen, mientras que Ignacio , su hijo de 4 años de edad le da un beso a su pancita de pocos meses de embarazo. Su esposo José Portilla también aparece en la foto, notablemente feliz.

Un medio de circulación nacional aseguró que Angie está muy contenta con la noticia, sin embargo, tendrá que hacer un reacomodo en su día a día, para llevar su embarazo con tranquilidad y seguir con sus proyectos en JNS y en el 90’s Pop Tour en el que participa junto con OV7, The Sacados, Caló, Aleks Syntek, Fey, entre otros íconos de la década.

Angie Taddei y José Portilla se casaron en el 2010 en una discreta boda en la Riviera Maya . Asimismo, tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a quien llaman de cariño 'Iggy'.