Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde Chiapas, Anahí pide ayuda humanitaria a sus fans por el terremoto

La esposa del actual gobernador de uno de los estados más afectados por el sismo del pasado 7 se septiembre recurrió a sus redes para pedir solidaridad y apoyo a las familias afectadas.
dom 10 septiembre 2017 12:15 PM
Anahí y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco Anahí acompañó al gobernador de Chiapas en su recorrido por las zonas más afectadas por el terremoto del jueves pasado. (Foto: Twitter Manuel Velasco)

Los últimos días han sido los más difíciles para los habitantes de Chiapas, pues el sismo más fuerte en el último siglo fue causante de muertes, heridos, desastre y desasosiego. Manuel Velasco, el actual gobernador del estado ha recorrido los municipios más afectados por el temblor; responsabilidad en la que su esposa Anahí ha querido acompañarlo.

Publicidad

Además de transmitir información importante sobre centros de acopio y donaciones, la cantante y actriz de 34 años de edad subió un video durante un recorrido por la zona afectada. "Que la fuerza del universo conspire a favor de los chiapanecos. Hoy más que nunca estamos con ellos. #AyudaaChiapas", tuiteó Anahí invitando a conocidos, fans y seguidores a poner su grano de arena para la urgente causa, ya sea a las cuentas bancarias que aceptan donaciones del DIF de Chiapas; visitando los centros de acopio de la misma institución o uniéndose a la petición del DIF Nacional, dirigido por Angélica Rivera.

Anhaì y Manuel Velasco
La cantante se mostró solidaria ante el desastre en el estado en el que su esposo es gobernador.

Por su parte, Manuel Velasco publicó en su cuenta de Twitter las mismas peticiones de ayuda e información sobre los distintos centros de acopio que se encuentran en la Ciudad de México y a los que la población puede recurrir en diferentes horarios para aportar. Asimismo, también usó este medio para subir fotografías de los trabajos de revisión y compañía que han hecho a algunas de las familias de los municipios más afectados por el sismo. "Recorrí Cintalpa con mi esposa @Anahi donde lamentablemente tenemos el reporte de 3 mil viviendas afectadas por el terremoto", tuiteó el político.

Anahí y Manuel Velasco
Anahí ha utilizado sus redes sociales como medio para continuar solicitando ayuda humanitaria para el estado en el que vive actualmente con su esposo y su hijo.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial del gobernador, Anahí se mostró solidaria con las familias a las que visitaron y parecía notablemente conmovida al presenciar la magnitud del daño a población y municipios que dejó el fuerte temblor .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad