Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna asegura que no se engaña NUNCA sobre su aspecto físico

La cantante presentó esta semana su línea de cosméticos, lo que dio pie a hablar sobre la percepción que tiene sobre su cuerpo y su belleza.
vie 08 septiembre 2017 11:00 AM
Rihanna
Rihanna Rihanna en Nueva York, durante la presentación de su línea de cosméticos "'Fenty Beauty By Rihanna".

Hace un mes, Rihanna se vio envuelta en cruel polémica tras su paso por la alfombra roja de la premiere de Valerian y la ciudad de los mil planetas, muchos no se limitaron a expresar que la cantante lucía unas curvas algo más pronunciadas de lo habitual en ella.

En esa línea, RiRi ha hablado de la importancia que le da a su aspecto, reconociendo que sus defectos -ella asegura tenerlos- también le hacen sentir insegura, pero que sencillamente no permite que esa sensación rija su comportamiento o su vida.

Publicidad
Rihanna
Rihanna durante la premiere de "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

"Soy muy realista cuando me veo en el espejo. A ver, soy consciente de si estoy en forma o no, si tengo granos o si me han salido ojeras y bolsas en los ojos. Nunca trato de mentirme a mí misma y tampoco me siento mal por ello. Pienso que es lo que hay. Si tengo aspecto cansado, sencillamente utilizo más maquillaje", explica con naturalidad en una entrevista a Entertainment Tonigh en la presentación de su última colección Fenty Beauty By Rihanna en Nueva York.

Eso sí, cuando se trata de lo que los demás opinan de su físico, la cantante no tolera críticas, como demostró al reírse de todos los comentarios sobre su aumento de peso , comentando en una cuenta de sus fans: "¿Alguien ha dicho que estoy gorda?". Pocos días después, también compartió una serie de videos e imágenes ataviadas con el sugerente outfit que eligió para el festival Crop Over de Barbados -un bikini con más pedrería y plumas que tela- para dejar claro que, con más o menos kilos encima, ella sigue siendo uno de los grandes sex symbols de la industria musical.

Rihanna
La cantante y su figura siguen dando de qué hablar.

Por otra parte, en otras ocasiones Rihanna no ha tenido ningún problema en mostrar su impresionante figura usándola en su beneficio, presentándose por ejemplo con un vestido transparente en la gala de los CFDA Awards hace unos años.

"Querida Laverne, en ese caso decidí sacarle partido a mis te*as antes de que se caigan. Vi mi oportunidad y la aproveché", asegura divertida la cantante para justificar su atrevido y controvertido modelo en su última entrevista a la revista Elle, en la que son sus amigos -entre los que se incluye la actriz Laverne Cox- quienes le plantean las preguntas.

Rihanna también ha destacado por elegir atuendos con transparencias que permiten ver mucho más de lo común. Con este outfit sorprendió a todos en la entrega de premios CFDA.
Rihanna también ha destacado por elegir atuendos con transparencias que permiten ver mucho más de lo común. Con este outfit sorprendió a todos en la entrega de premios CFDA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad