Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus promete portarse bien en los VMA’s 2017

La actriz y cantante se ha caracterizado por protagonizar diversos escándalos tanto en su vida personal como profesional; sin embargo, ahora todo es distinto…¿cierto?
dom 27 agosto 2017 05:40 PM
Miley Cyrus vma 2017
Miley Cyrus vma 2017 La actriz y cantante promete portarse bien en la edición de los VMA's de este año. ¿Lo cumplirá? (Foto: Dave Kotinsky/Getty Images for iHeart Media)

En 2013, cuando Miley Cyrus tenía 20 años, protagonizó uno de los momentos más escandalosos y controversiales del evento anual MTV Video Music Awards. Pero, ¿qué fue lo que causó tanto alboroto entre el público y la industria del entretenimiento? La actitud liberal y desenfrenada de la joven cantante, representada por el famoso baile twerking.

Miley Cyrus y Robin Thicke
Miley con Robin Thicke durante la presentación en la que compartieron escenario en 2013.
Publicidad

A cuatro años de aquel momento –incómodo para muchos–, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen de aquel momento que la hizo aún más famosa con un gracioso mensaje: “Sorry Dad.... I'll be good tonight I promise ... @vmas ” / Perdón, papá…. Seré buena esta noche, lo prometo. La foto se encuentra arreglada , pues se puede ver al papá de Miley, el cantante de country Billy Ray Cyrus, mientras baila de forma sugerente con Robin Thicke.

Sorry Dad.... I'll be good tonight I promise ... @vmas

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Será una promesa real, o sólo está preparando a sus fans para otro momento histórico en el evento? Nada es seguro y todo puede pasar. La cantautora ha dado a entender, a través de sus redes sociales, que todo volvió a la normalidad, incluso, se reconcilió con su ex prometido, el actor australiano Liam Hemsworth, después de distintas relaciones, incluida la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Esperemos a ver qué ocurrencias tendrá la talentosa joven de 24 años esta noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad