Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores publica video en el que llora desconsoladamente, ¿qué le pasó?

La actriz quiso compartir este duro momento por el que pasa en su faceta como mamá ahora que su hija se ha ido a estudiar la universidad.
mié 23 agosto 2017 04:46 PM
Laura Flores
Laura Flores La actriz cuenta lo triste que es dejar a su hija María en la universidad. (Foto: Facebook)

Laura Flores lloró desconsoladamente ante la partida de su hija María a la universidad. A través de un video de Facebook, la actriz expresó sus sentimientos por la nueva etapa que vivirá su primogénita de 18 años en Austin, Texas.

"Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad y en Estados Unidos los hijos se van y se van. En verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así. La casa se siente hueca, sola, y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”, señaló.

Publicidad

La también cantante aconsejó a los padres que gocen más a sus hijos, que hablen con ellos y que los disfruten.

El último trabajo de Laura Flores fue este año con la telenovela La Fan de Telemundo, en donde compartió créditos con Angélica Vale. Ahora ha puesto en poco en pausa su carrera en la actuación para dedicarse a su lado musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad