Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne (modelo, actriz, cantante) ahora quiere ser escritora

Parece que Cara está dispuesta a probar de todo y no satisfecha con todas las profesiones que ya tiene, ahora quiere añadir una más a su lista.
mié 16 agosto 2017 07:39 AM
Cara Delevingne escritora
Cara Delevingne escritora Cara Delevingne (Foto: Getty Images)

A sus 25 años, Cara Delevingne no sólo ha sido una de las modelos más cotizadas de la industria, también ahora es protagonista de mega producciones en el cine, recientemente lanzó su primera canción como cantante y ahora quiere ser escritora de novelas con la intención de convertirse en best sellers juveniles.

En marzo, Delevingne anunció un nuevo proyecto artístico en su vida. Se trata de una novela en colaboración con una de sus escritoras favoritas, Rowan Coleman, autora de Estamos hechos de estrellas y El libro de la memoria. Asimismo, la modelo anunció que la fecha de salida será el próximo octubre e, incluso, dio un adelanto de la portada.

Publicidad

De acuerdo con la ahora literata, Mirror, mirror contará la historia de cómo Red, Leo, Naima y Rose, de 16 años, sobrellevan su adolescencia mientras intentan descubrir quiénes son y cómo funcionan las relaciones personales, “hasta que un día todo cambia…”.

Su debut como actriz en Anna Karenina, como protagonista en Ciudades de Papel, y su entrada a los blockbusters como Escuadrón Suicida, han generado críticas diversas que, en su mayoría, no han sido positivas.

Cara Delevingne premiere
La actriz durante la premiere de su más reciente película "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

Además, su primer sencillo, I Feel Everything, producido por Pharrell Williams , lleva apenas un poco más de siete millones de reproducciones en una industria en la que muchos artistas llegan a más de mil millones.

Habrá que esperar la llegada de esta novela que, sin lugar a duda, se posicionará como uno de los libros favoritos de sus –eso sí– más de 40 millones de seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad