Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular sorpresa! David Beckham demuestra que es el papá más entregado

Con esta increíbles sorpresa, el ex futbolista demuestra, una vez más, el gran padre que es y cómo consiente a la más pequeña de la familia.
mar 15 agosto 2017 10:26 AM
David y Harper Beckham
David y Harper Beckham El modelo tardó seis días en armar una increíble sorpresa para su hija Harper.

No es un secreto que David Beckham es uno de los padres más amorosos, pues siempre se le ve en compañía de sus hijos y su esposa, la diseñadora de moda Victoria Beckham. Además, constantemente sube a sus redes sociales imágenes que demuestran lo bien que se lleva con todos.

Para no terminar con la tradición de mostrar a todos su seguidores lo mucho que quiere a su familia, el atleta subió a su cuenta de Instagram cómo culminó un proyecto especial para la más pequeña de la casa, Harper .

Publicidad

Hace seis días, Beckham compró un castillo de Disney de Lego que, de acuerdo con su publicación, cuenta con cuatro mil piezas y 490 páginas de instrucciones. “Parezco confundido pero estoy muy emocionado”, escribió el también modelo.

Page 1 of the Disney castle , 4000 pieces 490 pages of instructions I look confused but I'm so excited 🤓🙈😆

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Hoy, el amoroso padre logró terminar el proyecto con muchas horas de trabajo y paciencia. Con una imagen en la misma red social, David mostró el fin de su arduo trabajo con un tierno mensaje: “Terminado a la 1am... alguien va a tener una linda sorpresa en la mañana”. En la imagen se puede ver a un David –con cabello largo, un look ya conocido en el ex futbolista – cansado pero orgulloso.

1am done... Someone's gonna have a nice surprise in the morning 👸 zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Habrá que esperar para ver la reacción de la pequeña Harper.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad