Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara es criticada por supuestas cirugías en su rostro, así respondió

Durante sus pequeñas vacaciones en la playa, la actriz de 'Modern Family' compartió una selfie que causó controversia entre sus seguidores, que aseguraron que "algo" se había hecho en la cara.
jue 20 julio 2017 11:35 AM
Sofía Vergara
Sofía Vergara Los seguidores de la actriz notaron algo raro en sus cara, ¿será? (Foto: Getty Images/Instagram)

Es época de verano y muchas celebridades están de vacaciones en la playa, lo mejor de todo es que comparten algunos momentos de sus viajes en redes, tal es el caso de Sofía Vergara, quien ha disfrutado al lado de su esposo Joe Manganiello de unos días en un paradisíaco lugar, desde ahí ha compartido en su Instagram varias fotos, pero fue una en particular la que causó controversia entre sus seguidores.

Aunque hubo muchos comentarios positivos para la actriz de Modern Family, varios de ellos criticaron lo extraña que se veía en la selfie que se tomó, diciendo que era evidente que se había realizado alguna cirugía estética y que ahora se ve "momificada", aunque también hubo quienes sí notaban algo raro en ella pero aún así alabaron su belleza: "Su cara se ve rara, algo en sus labios que no recuerdo en sus fotos anteriores, quizás alguno que otro arreglito haha, pero sigue luciendo muy linda y joven".

Publicidad

#CasaChipichipi🐚 #minivacay

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Sofía respondió un par de comentarios. " sofiavergara ' @milerivaldo si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de "antes" fuera un "Alien", soy una mujer. ¿Por qué no pones una foto tuya y te decimos como estás?", mientras que en otro respondió: " sofiavergara ' @gatony0616 ¿operaciones como cuáles? Sé más específico si vas a hablar pendejadas de la gente'", ante sus respuestas, sus fans la defendieron y le sugirieron que no perdiera su tiempo respondiendo a gente envidiosa.

Sin hacer más caso a los comentarios negativos, la guapa colombiana compartió otras fotos desde su envidiable destino.

Diitas asi no se olvidan..🌴🌊☀️❤️. #CasaChipichipi🐚 @joemanganiello

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por lo pronto las mini vacaciones de la actriz y su esposo han llegado a su fin, ella misma publicó el miércoles por la noche una imagen junto a la que escribió: "Our last night at #CasaChipichipi🐚 😍😍😍".

Our last night at #CasaChipichipi🐚 😍😍😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad