Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje con el que Anahí celebró los seis meses de su bebé

La actriz y cantante esta semana compartió con sus seguidores en Instagram una tierna foto a lado del pequeño Manuel junto a palabras llenas de amor para él.
mié 19 julio 2017 10:32 AM
Anahí, Manuel Velasco
Anahí, Manuel Velasco Anahí y Manuel Velasco junto a su pequeño Manuel. (Foto: Instagram)

Fue este 17 de julio cuando el primogénito de Anahí y Manuel Velasco llegara a los seis mese de vida, y claro que la cantante no perdió oportunidad para compartir un lindo mensaje para celebrar la ocasión.

“Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebe precioso ! Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé . No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo! Siento q fue ayer. Mi gran maestro , todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo , Dios te bendiga siempre. 🙌🏻❤️TE AMO MANU”(sic.), escribió la también actriz junto a una foto donde sale alzando en brazos a su hijo.

Publicidad

Lo cierto es que desde que naciera el pasado 17 de enero en Tuxtla, Chiapas, Manuel jr. ha sido el protagonista de las publicaciones de Anahí, por lo que todos sus seguidores han podido ser testigos de cómo ha crecido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad