Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A siete meses de haber nacido, finalmente conocemos al pequeño Dimitri Kutcher

Ashton y Mila se encuentran en Budapest y han asistido al FINA World Championships junto a sus dos hijos, siendo la primera vez que acuden a un evento público en familia.
lun 17 julio 2017 06:03 PM
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher La pareja está esperando a su segundo bebé.

Tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis siempre han mantenido su vida privada alejada de los reflectores. A su primera hija, Wyatt de dos años, la hemos visto crecer gracias a las fotos que han logrado tomar los paparazzi desde que nació, sin embargo el más pequeño de la familia no había sido fotografiado, hasta ahora.

Pero esta vez no han sido los paparazzi precisamente pues la pareja de actores acudió al 2017 FINA World Championships en Budapest, Hungría, acompañados de sus hijos, siendo así la
Así fue que finalmente hemos conocido a Dimitri, quien a sus 7 meses luce muy saludable y parece que ha heredado la nariz de su guapa mamá.

Publicidad
Mila Kunis, Dimitri, Ashton Kutcher, Wyatt
Mila Kunis, Dimitri, Ashton Kutcher, Wyatt durante una competencia de clavados en Hungría.

Fue hace unos meses que la propia Mila contó a E! News sobre cómo tomó Wyatt la llegada de su hermanito: “Lo quiere con locura, está enamorada de su hermanito. Quiere tenerlo durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se está portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad