Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía y Nina Rubín dan ejemplo de humildad y orgullo ante artesana mexicana

Las hijas de Andrea Legarreta tuvieron un gesto que ha encantado en las redes.
jue 06 julio 2017 04:09 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Andrea Legarreta presumió orgullosa el gesto de sus hijas. (Foto: Instagram)

Mía y Nina, hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, han ganado cientos de comentarios de admiración gracias a una fotografía en la que las vemos comprando artesanías mexicanas.

Fue la propia Andrea quien compartió orgullosa la imagen de las niñas admirando y comprando muñecas de tela a una artesana en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Publicidad

Junto a la imagen, la titular de “Hoy” añadió un mensaje en el que expresa orgullo por sus raíces mexicanas y pide a sus seguidores valorar el trabajo y no regatear en la compra de productos artesanales.

#MíaYNina comprando muñequitas a una de nuestras hermosas artesanas de #SanMiguelDeAllendeGuanajuato #FavorDeNoRegatear 😍😍💕 #OrgullosasDeNuestrasRaíces #AmoMéxico @miarubinlega @ninarubinl ”, posteó Andrea.

La foto rebasó los 40 mil likes y obtuvo cientos de comentarios elogiando la acción y la manera en que Andrea ha educado a sus dos hijas para reconocer y admirar su cultura.

“Qué hermosa foto mostrando nuestra cultura y los principios de una buena familia con buenos cimientos, no porque sean figuras públicas sino por la hermosura de sus almas”, “Eso se llama humildad”, “Igualitas a ti Andy, hermosas, y qué padre que amen a México”, “Gran educación les han dado”, “Gran ejemplo enseñándole la humildad", son el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad