Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble fiesta de "Moana" que Jessica Simpson organizó para su hijo

La cantante celebró los 4 años de su hijo Ace con una fiesta temática inspirada en la última película de Disney.
mié 05 julio 2017 05:05 PM
Jessica Simpson, Eric Johnson, Ace Knute y Maxwell Drew
Jessica Simpson, Eric Johnson, Ace Knute y Maxwell Drew Jessica Simpson, Eric Johnson, Ace Knute y Maxwell Drew posando con los "personajes" de Moana. (Foto: Instagram)

Parece que la película más reciente de Disney se convirtió en una de las favoritas de las mini celebridades y es que primero fue North West quien tuvo una fiesta temática de Moana , y ahora es el hijo de Jessica Simpson quien disfrutó de una celebración muy Polynesia.

Publicidad

Ace Knute cumplió 4 años el pasado 30 de junio y sus papás sin duda se lucieron con el festejo. Jessica contó con la ayuda de su amiga Stephanie Terblanche para lograr crear la isla de Te Fete de la película.

Jessica Simpson, Ace Knute
Ace Knute, hijo de Jessica Simpson, jugando en su fiesta de cumpleaños temática de Moana.

Desde el vestido Dolce & Gabbana con print de naturaleza de la cantante, los outfits florales de su esposo Eric Johnson y su hija mayor, Maxwell Drew, así como todos los adornos de globos, el pastel y los regalos para sus pequeños invitados, todo era prácticamente como en la cinta animada. Incluso estaba una réplica del gallo Heihei y contrataron a dos personas para ser Moana y Maui, los protagonistas de la historia.

Como se ve en las fotos que compartió Jessica, la fiesta fue muy divertida y la cara de Ace es imperdible pues refleja lo mucho que disfrutó su cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad