Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 15 años, Roberto Palazuelos se reencontró con Luis Miguel

El actor y el cantante fueron muy cercanos desde niños, sin embargo, las circunstancias de la vida los separaron hasta ahora.
mié 05 julio 2017 11:55 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel y Palazuelos fueron grandes amigos durante su juventud. (Foto: Twitter/Getty Images)

El actor Roberto Palazuelos confesó que hace unos días pudo reencontrarse con su amigo Luis Miguel durante uno de sus viajes a Miami.

“Lo acabo de ver después de hace 15 años, me lo encontré en Miami en un restaurante con Miguel Alemán”, contó el actor durante un evento en la Ciudad de México.

Publicidad

Sobre su percepción del cantante tras años de distanciamiento, Palazuelos dijo: “ (Es) un tipazo, lo saludé tantito, lo vi muy bien, lo vi delgado, lo vi súper agradable, lo vi muy bien”.

El cantante y el actor fueron muy cercanos desde niños, su amistad creció y cuando Luismi ya era famoso (en la década de los 90) era común verlos de fiesta juntos, incluso Roberto participó junto a otros amigos en el video del famoso tema ‘Cuando calienta el sol’.

De aquella época Roberto contó recientemente en una entrevista para Ventaneando: “Tengo muchos recuerdos bonitos con Luis Miguel, por ejemplo, cuando nos íbamos al Ajusco a pasear, a pasar el día y con nosotros un grupo de amigos. ¡Cómo nos divertíamos! Corríamos, en verdad que fueron tiempos gloriosos”.

Además, reveló que estuvieron enamorados de una misma mujer: “Se trataba de la actriz Mariagna Prats. ¡Nos parecía una mujer hermosísima y todos estábamos enamorados de ella! Siempre andaba con sus pantalones pegaditos, su pelo relamido, y (tenía) unos ojazos...”.

Luis Miguel y Roberto se separaron tras el hermetismo que años más tarde dio a su vida el intérprete, pero todo indica que “El Sol” no olvida a sus entrañables amigos de la juventud.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad