Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías del nuevo (y muy guapo) novio de Rihanna

Hassan Jameel es la nueva pareja de la cantante y te decimos todo lo que se sabe sobre él hasta ahora.
jue 29 junio 2017 09:59 AM
Rihanna y Hassan Jameel
Rihanna y Hassan Jameel Rihanna, Hassan Jameel. (Foto: Getty Images/ Facebook)

Después de que salieran a la luz unas impactantes imágenes de la cantante Rihanna muy apasionada con un misterioso y atractivo hombre durante sus vacaciones -en principio discretas- en Ibiza, España, la prensa y los internautas no han parado de investigar acerca de la identidad del hombre que parece haber conquistado el corazón de la cantante.

Para tranquilidad y alivio de todos ellos, su nombre y sobre todo su estatus económico ya han sido desvelados: el apuesto hombre con el que la intérprete de Diamonds está pasando sus días en Ibiza es Hassan Jameel, vicepresidente de su empresa familiar Abdul Latif Jameel -una de las más ricas del mundo-, que posee entre otros muchos negocios los derechos exclusivos para la venta de vehículos Toyota en Arabia Saudí. Su poderosa familia también tiene una liga de fútbol en el país árabe, la liga Jameel, y una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares.

Publicidad

Asimismo, Hassan es dueño de una liga de fútbol, que tiene por nombre 'Jameel League'. Aunque parezca que este empresario es nuevo en el mundo del espectáculo, la verdad es que esto no es del todo cierto, ya que hace tiempo su nombre salió a la luz gracias a la modelo Naomi Campbell, con quien fue visto en el Brtitish Summer en Londres, disfrutando de un show de Stevie Wonder.

Como ha comentado una fuente cercana a Rihanna al diario británico The Sun, la barbadense está viviendo un auténtico cuento de hadas junto al magnate saudí y, por tanto, el romance nada tendría de idilio fugaz y pasajero.

"Esta relación es seria. Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él y parece que está encantada. Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas curiosas y van muy en serio. Están disfrutando mucho del tiempo que pasan juntos", ha relatado el informante.

Este noviazgo sería el primero que se le conoce a Rihanna desde su breve aventura con el rapero Drake en 2016, lo que ha generado aún más repercusión de lo habitual debido a que la propia diva aseguraba recientemente que estaba demasiado centrada en su carrera como para prestar atención a nadie que no fuese ella o su familia.

Rihanna, Hassan Jameel
Rihanna fue vista con su nuevo romance, Hassan Jameel, en un momento muy apasionado.

"Los chicos necesitan atención. Necesitan ese alimento, ese golpe de ego para seguir viviendo Esa atención se la daré a mi familia, a mi trabajo, pero no se lo voy a dar a un hombre ahora mismo", confesaba a The New York Times hace poco más de un año.

Rihanna, Hassan Jameel
Rihanna y el saudí Hassan Jameel, disfrutan de Ibiza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad