Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Es verdad que Rafa Amaya pide 5 millones para seguir en El Señor de los Cielos?

Hace unos días surgió el rumor del dinero que pedía el actor mexicano para seguir siendo parte de la serie, fue ayer que él mismo habló del tema.
miércoles 21 junio 2017
Rafael Amaya
Rafael Amaya Rafael Amaya (Foto: Instagram)

Rafael Amaya rompió el silencio y aclaró si es verdad que está pidiendo 5 millones de dólares a Telemundo por continuar protagonizando la exitosa serie El Señor de los Cielos. “¡Nombre, qué bien!, ¿ojalá no?”, respondió el actor durante su paso por la alfombra roja de la quinta temporada de la mencionada serie en México.

Posteriormente Rafa comentó: “Creo que la paga está en esto, cuando el público te dice cosas, te da las gracias por la serie. Eso vendrá después, primero hay que sembrar para después recoger los frutos”. Sin embargo, Amaya no dudó en precisar que la cantidad mencionada es excesiva. “Eso se me hace un poco exagerado la verdad”.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el sueldo que recibirá el mexicano por actuar como el legendario Aurelio Casillas en la sexta temporada de la trama.

Aurelio casillas está más vivo que nunca! Ahí les va un adelanto y gracias! Arre#arre #rafaelamaya #esoerga por @telemundo

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Publicidad
Publicidad