Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez reacciona a acusaciones de violencia y su nueva novia lo defiende

El actor negó ser violento con su ex, versión que fue respaldada por Elia Ezrré, su nueva pareja sentimental.
lun 19 junio 2017 10:29 AM
Eleazar Gomez
Eleazar Gomez El actor negó las acusaciones de violencia de su ex novia. (Foto: Instagram)

Eleazar Gómez negó rotundamente ser un hombre violento y haber amenazado a su ex novia Vanessa López, quien hace unos días confirmó haber terminado su relación con el actor por este motivo.

“Para nada y lo que tengo que decir acerca de eso es que es falso”, dijo Gómez en entrevista para el programa Sale el Sol.

Publicidad

“Son comentarios y acusaciones sin pies ni cabeza, sin fundamento, y que vienen de una persona que no tiene ninguna intención buena hacia mi persona, es una ex pareja mía y no tengo nada que comentar al respecto. Me duele el haber compartido tanto tiempo con una persona sin saber quién era realmente”, agregó.

El actor ha comenzado a compartir fotos con Vanessa López, su nuevo romance, una modelo originaria de Sonora.
El actor mantuvo un noviazgo de casi un años con Vanessa López, quien lo acusó de violencia y agresiones.

Por su parte, Elia Ezrré, la nueva novia del actor, confesó cómo se dio el flechazo con Eleazar. “En realidad como todos se dieron cuenta fue muy rápido, pero la conexión fue increíble y en el momento que nos conocimos dijimos de aquí somos”.

La modelo también respondió a los dichos de López. “No, para nada, la conozco porque estamos en el mismo medio y que yo haya dirigido la palabra con ella una, dos, tres veces, no significa que sea mi amiga”.

Al recordarle que Vanessa le agradeció por ocupar su lugar junto al también cantante, Ezrre contestó sonriendo: “El lugar me encanta”.

Mi mejor regalo d cumpleaños 🎁👸🏽💋!!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Por último, Elezar no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje a su ex. “Me gustaría que encontrara paz, y que encontrara felicidad porque yo en este momento de mi vida soy muy feliz”.

En el mismo sentido, Eleazar dijo en entrevista para "Hoy": "(Vanessa) está hablando al aire. No tiene ni pies ni cabeza (lo que dice). La gente me conoce". Por su parte, Elía enfatizó: "Tuvieron una relación como cualquier relación y deben respetarse por todo el tiempo que estuvieron juntos, ella debe respetar la mía (mi relación), tuvimos una conexión muy fuerte. Respeto y yo no le voy a faltar al respeto (...) Eleazar es mi amigo, mi novio, mi todo, mi amante".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad