Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías vive extraño momento junto a Hugh Jackman en Italia

Usuarios de redes han interpretado como una desatención hacia el mexicano el gesto que Jackman tuvo con él en un evento en Florencia, sin embargo si ves el video puedes darte cuenta que no fue así.
jue 15 junio 2017 10:10 AM
Erick Elías
Erick Elías Los guapos actores son imagen de las reconocida marca. (Foto: Instagram)

El actor Erick Elías viajó a Florencia, Italia, para el lanzamiento de la nueva colección de relojes de Montblanc. Durante la presentación, el tapatío se encontró con el reconocido actor de Hollywood Hugh Jackman, sin embargo, la reacción de la estrella de Hollywood al tener de frente al mexicano ha generado polémica en la red.

Según se aprecia en un video del momento, hubo cierta indecisión cuando los actores se encontraron de frente y nunca se tomaron de la mano como saludo, hecho que ha despertado críticas para el intérprete de “Wolverine”.

Publicidad

Algunos usuarios de las redes han interpretado el gesto de Jackman como una grosería y desatención hacia el mexicano.

“(Fue un) ‘No me toques’.... mal plan del Wolverine”, “Te batearon bien gacho por querer abrazarlo”, “Se notó el rechazo”, “Qué payaso Hugh”, “Qué mal se vio Hugh Jackman”, “@erickelias muy educado (iba) a saludarlo y casi lo avienta. Aunque sea un gran actor, la humildad no la tiene, qué decepción”, son algunos de los comentarios que surgieron al respecto.

Felices de estar en Italia. #1926MontblancHeritage @montblanc_mx @karlaguindi 📸 #latinfashionnews

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

Otros usuarios han opinado que no hubo rechazo, que únicamente no supieron cómo reaccionar al momento. Al parecer, para Erick Elías tampoco hubo una falta de cortesía del parte de Jackman, pues posteriormente compartió orgulloso otras fotografías del encuentro.

“Estamos a punto de conocer la nueva colección #1926MontblancHeritagede @montblanc_mx @thehughjackman#erickelias”, posteó junto a una foto de ambos.

Durante este evento, el mexicano estuvo acompañado por su esposa Karla Guindi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad