Hija de la fallecida Lorena Rojas enamora en Instagram con su carisma y belleza

La pequeña Luciana cumplirá pronto cuatro años y ya comienza a distinguirse por su divertida personalidad.
Lorena Rojas Lorena Rojas era reconocida como una de las grandes sobrevivientes del cáncer de mama. (Foto: Instagram Lorena Rojas)

La muerte de la actriz Lorena Rojas, ocurrida en febrero de 2015 consecuencia del cáncer , causó conmoción y dolor entre sus fans y colegas, sentimientos que se agudizaron por el que hecho de que dejaba a una bebé de un año y medio de edad que había adoptado en 2013.

El tiempo ha pasado y Luciana, como se llama aquella pequeña que llenó de luz los últimos meses de vida de Lorena, ha crecido feliz bajo el cuidado de la actriz Mayra Rojas.

Me encontré a una niña de una tribu extraña

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

Mayra, quien se ha hecho cargo de la pequeña tras la muerte de su hermana, comparte esporádicamente fotografías de ella, mismas que son objeto de elogios y de agradecimiento de parte de los seguidores de Lorena.

Las últimas publicaciones de Mayra en las que apaparece la niña no han sido la excepción y también han encantado en la red. En una de ellas, vemos a Luciana posando muy divertida con unas enormes botas: “Me encontré a una niña de una tribu extraña”, posteó la actriz.

Un reencuentro maravilloso y mágico! Tantos años, tanto que contar. Un larga vida por vivir te adoro! @lorenameritanooficial

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

En una foto más reciente aparece Luciana, que este año cumplirá cuatro años, muy apapachada por Mayra y una amiga. “Estás haciendo un gran trabajo. Dios te va bendecir mucho”, “Está hermosa Luciana”, “Está enorme y bella esa princesa. Abrazos”, son el tipo de comentarios que generan sus publicaciones.