Andrea Legarreta y sus hijas se visten de princesas por una buena causa

La conductora cumplió el sueño de Ashey y Bethzabé, dos niñas que luchan contra el cáncer y que uno de sus sueños era pasar un día como princesas.
Andrea Legarreta y sus hijas Andrea Legarreta, Nina y Mia Rubín.

El día de ayer, Andrea Legarreta y sus hijas fueron cómplices de Dr. Sonrisas, una institución que está enfocada en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida y tienen como misión cambiar todo el dolor y sufrimiento de estas personas por momentos de esperanza, diversión y alegría pues, hicieron realidad el sueño de Ashley y Bethzabé.

Vestidas de princesas y disfrutando el Castillo de Cahpultepec solamente para ellas, Andrea, Mía y Nina pasaron una divertida tarde ‘real’ al lado de Ashley y Bethzabé donde las pequeñas recibieron una muñeca y un perrito de juguete y tuvieron la oportunidad de jugar con la mujeres de la

Andrea, emocionada y agradecida por la experiencia, compartió una fotografía del momento y escribió: "Hoy vivimos un sueño hermoso en el #CastilloDeChapultepec con unas hermosas princesas #AshleyYBethzabe GRACIAS por el regalo que nos dieron con su sonrisa y actitud ante la vida!! Guardaremos esta bella experiencia y su dulce mirada para siempre en nuestros corazones!! Las queremos!! #VamosQueSePuede#GraciasDrSonrisas

#PrincesasGuerreras”.

La conductora no es la primera celebridad que se viste de princesa para ayudar a esta causa pues, Marjorie de Souza se convirtió en Cencienta y Angelique Boyer personificó a Elsa de la película 'Frozen'.