Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Eiza González y el mensaje de admiración que conmovió a su mamá

La actriz Eiza González ha agradecido públicamente a su mamá el cariño y el gran ejemplo que le ha dado.
lun 08 mayo 2017 02:22 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González envió a su mamá emotivas felicitaciones. (Foto: Instagram)

Eiza González nunca ha negado la admiración que siente hacia su mamá, la modelo Glenda Reyna, y aprovechó la fecha de su cumpleaños para reconocerla y expresarle públicamente sus sentimientos.

“Gracias por dedicar tu vida a tus hijos. Espero algún día de mi vida ser una cuarta parte de la gran mujer que eres mamá. ¡Te Amo! Feliz cumpleaños... qué bendición compartir un año más juntas”, posteó la guapa actriz al pie de una imagen en la que aparece abrazando orgullosa a su mamá.

Publicidad

Emocionada y agradecida, Glenda le respondió en Instagram: “Mi princesdoll @eizagonzalez, he pasado un día inolvidable GRACIAS mil por tener cada uno de los detalles importantes para hacerme más feliz de lo que ya estoy contigo. Te amo con toda mi verdad”.

🌉

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

A pesar de que la actriz de 27 años está haciendo una carrera en Estados Unidos, la distancia no ha sido impedimento para mantener una estrecha relación con su mamá, incluso, la misma Eiza ha reconocido públicamente que gracias a su ejemplo y disciplina ha obtenido dichos logros.

"La relación también es un referente para mi trabajo con las modelos, porque como yo he sido con ellas es como soy exactamente con mi hija, con las mismas exigencias. Nunca con mano suave y siempre con mano exigente, seguramente que en muchos momentos le caí muy mal pero los resultados se ven y están presentes", declaró Glenda al diario El Universal en 2014 al respecto de la educación que dio a su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad