Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Sarandon compara a Debra Messing con Donald Trump, ¿y eso por?

La actriz de "Thelma and Louise" asegura que no está a favor de Trump y calificó a Messing de parecerse a él por no estar bien informada.
mié 03 mayo 2017 10:20 AM
Susan Sarandon, Debra Messing
Susan Sarandon, Debra Messing Susan Sarandon, Debra Messing (Foto: Getty Images)

La batalla entre Susan Sarandon y Debra Messing en Twitter se mantiene a fuego cruzado. El lunes por la noche, Susan Sarandon estuvo en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, que se transmite por Bravo TV, y aseguró que Debra Messing "no está muy bien informada" y la calificó de "Trumpista".

"Ella no está muy bien informada y así que algunas veces se mete en áreas que realmente no ha pensado atravesar. En ese sentido, es un tanto Trumpista", dijo Sarandon al conductor Andy Cohen. "Así que, no tengo nada contra ella personalmente. A veces tengo que decir: 'Pero no tienes la información'".

Publicidad

Las dos actrices han estado peleando en Twitter desde la campaña presidencial de Donal Trump el año pasado, cuando Messing criticó a Sarandon por sugerir que "Trump sería un mejor presidente para el país que Hillary. Me preguntó si diría lo mismo si ella fuera pobre, gay, Musulmana o inmigrante".

El tuit de Debra Messing contra Susan Sarandon
Este pie desató una batalla campal en redes sociales entre Sarandon y Messing.

Las palabras de Sarandon fueron consideradas como apoyo a Donald Trump, cuando dio entrevista para MSNBC y declaró que no votaría por Hillary Clinton si el senador Bernie Sanders fuera derrotado por ella (lo cual así sucedió). La actriz dijo que fue mal interpretado. "Por supuesto que jamás apoyaría a Trump por ninguna razón", dice Sarandon, "si ves la entrevista te darás cuenta qué fue lo que dije".

Después de las declaraciones de Sarandon, Messing comenzó una batalla campal en Twitter donde aseveraba que las ideas actriz de Thelma and Louise eran "descabelladas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad