A un mes de su boda, Ximena Navarrete publica video inédito del gran día

La ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares siguen de luna de miel y desde Dubái ella publicó una increíble grabación que muestra los highlights de su boda, tanto religiosa como la fiesta.
Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares el día de su boda. (Foto: Instagram)

¡Qué rápido pasa el tiempo! Pareciera que apenas fue ayer cuando se llevó a cabo la esperada boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares , sin embargo, ya este 1 de mayo se cumplió un mes de que se dieran el “sí, acepto” frente a sus familiares y amigos en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Y aunque desde entonces ya vimos varias fotos del gran día de la ex Miss Universo y el empresario, es hasta ahora que ella comparte un video en el que muestra, en resumen, los mejores momentos de su boda, desde la iglesia hasta el banquete.

Junto al video, Ximena escribió: “Con mucha emoción les compartimos un pedacito de nuestra boda ... el mejor día👰🏻 @jcvalladares .... 👉🏼quiero agradecer muy especialmente a mis queridos @aureaweddings y Toño @Tosmoo por capturar cada momento de esta noche y ser tan profesionales con cada detalle. Son los mejores y obvio de Guadalajara !!! 🙌🏼😍❤️👌🏼📽 #MyWeddingDay #BodaXimenaYJc @jaimegonzalez78 @gonzalezhelfon @benitosantosoficial @vicoguadarrama @yarimejia #MexicoCity 🇲🇽”.

Por su parte Juan Carlos reposteó la grabación en su Instagram.

La pareja sigue de Luna de Miel, primero estuvieron en Nueva Zelanda , luego en Australia, Indonesia y Singapur y ahora están en Dubái, desde donde ambos se felicitaron por su primer mes de casados. Él escribió junto a una foto de su boda: “1 MES ... Love U ❤️ @ximenanr”, mientras que ella publicó una foto de sus manos, donde se ven sus anillos y comentó: “Hoy hace un mes nos casamos @jcvalladares te amo ❤ primer mes de esposos !!!!! A dónde se va el tiempo tan rápido ??? Jajaja 😍😱”.

¿Cuál será la siguiente parada?

Exploring Dubai desert 🌵!!!!! @jcvalladares #Dubai #EmiratosÁrabes #EAU #HoneyMooning

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on