Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contagiada por la fiebre de "Despacito", Edith González comparte sexy baile

La guapa actriz demuestra en su última publicación que su actitud está por encima de cualquier enfermedad.
mar 02 mayo 2017 03:37 PM
Edith González para Quién
Edith González para Quién Edith González para Quién (Foto: Enrique Covarrubias.)

“Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el tema en español más exitoso del año luego del remix que los latinos hicieron junto a Justin Bieber.

Ahora es Edith González quien, como otros famosos, ha compartido en sus redes sociales un video contagiada por este ritmo.

Publicidad

“#diamundialdeladanza #jugar #bailar #viviralmaximo #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?”, posteó Edith junto a un video en el que la vemos bailando esta canción de manera muy sexy.

#diamundialdeladanza🎶🎶💃 #jugar #bailar #viviralmaximo😜 #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Además de presumir sus mejores pasos de baile y una gran actitud ante la vida, Edith se deja ver guapísima luciendo jeans acampanados, una blusa holgada blanca y sandalias de plataforma.

Tras la publicación de este video, Edith ha recibido cientos de halagos y muestras de admiración, pues sigue probando que el cáncer no es motivo de depresión ni de desesperanza: “Eres un ejemplo a seguir”, “Bravo mujer guerrera valiente y feliz”, “Eres una mujer digna de admiración”, expresaron sus seguidores en Instagram.

Edith González
Edith González en portada.

Edith González dio muestra de carácter y valentía al narrar a Quién cómo ha sido su lucha contra un cáncer que más que sumirla en la desesperanza la ha motivado a disfrutar la vida y ver el mundo con nuevos ojos.

Valiente, la actriz deja ver en la portada de la última edición de Quién los cambios que hay en su cuerpo tras esta lucha, mismos que – coincidimos con nuestros lectores – no hacen mella en su belleza.


· NO TE PIERDAS: Las increíbles fotos de nuestro shooting con Edith González

· COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad