Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg
Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg

Reviven video de Natalie Portman con un divertido momento de su infancia

El canal de Oprah Winfrey publicó una entrevista que le hizo a la actriz hace 18 años y en donde muestra una grabación de cuando acudía a campamentos de teatro.
jue 20 abril 2017 01:39 PM
Natalie Portman.
Natalie Portman Natalie Portman. (Foto: Getty Images)

Natalie Portman tiene ahora 35 años y es madre de dos niños, pero sin duda no ha cambiado mucho desde que era una niña que iba a campamentos de teatro, el canal OWN acaba de re lanzar un video en el que se puede ver a la actriz en una entrevista en 1999 en el show de Oprah presentando un video muy especial.

“Fui a campamentos de teatro desde los 12 a los 15 años y presentábamos obras. Esta fue Cabaret y tuvimos una pequeña sorpresa en el show”, dijo Natalie antes de presentar el clip.

Publicidad

¿Cuál fue la sorpresa? Alrededor del segundo 50, una de las chicas del número de baile se cae de su silla, pero Natalie lo maneja como toda una profesional y sigue con el número. No cabe duda de que desde la adolescencia ya estaba destinada al estrellato.

“Ella está bien”, dice Natalie cuando acaba el clip y agrega que el video es tan divertido que incluso lo mostró a sus compañeros en el set de Star Wars I- The Phanton Menace. Después de eso, Oprah invita al set a Lauren, la chica que se cayó y Natalie solo ríe y abraza a su vieja amiga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad