Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las tormentosas razones por las que ex Spice Girl solicitó el divorcio

Mel B ha confesado los episodios de violencia sexual y física que vivió por diez años junto a Stephen Belafonte.
mar 04 abril 2017 09:11 AM
Mel B
Mel B Se dice que la ex Spice Girl argumentó "diferencias irreconciliables" entre la pareja. (Foto: Shutterstock)

Hace unas semanas Mel B anunció que se separación de Stephen Belafonte tras diez años de matrimonio. La cantante alegó "diferencias irreconciliables" entre la pareja, sin embargo, el portal TMZ ha revelado detalles de los tormentos episodios de violencia que motivaron el divorcio.

De acuerdo con el medio, Melanie Brown, nombre real de la cantante, obtuvo una orden de alejamiento de su expareja tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para dañar su reputación.

Publicidad

De acuerdo con la declaración de la cantante, cada vez que ella tenía un logro profesional -como llegar a la final de Dancing with the Stars- él la golpeaba “para hacerme saber que él era quién mandaba”.

En los documentos legales obtenidos por TMZ, Mel B recuerda que en 2012, cuando iba a cantar a dueto con Usher en el programa X-Factor, su ex tuvo un ataque de celos y la golpeó con el puño y le abrió el labio.

Un episodio similar ocurrió a propósito del reencuentro de las Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos, cuando Stephen la golpeó y la obligó a tuitear que se había lastimado por caminar con tacones altos.

Mel B lanzó también acusaciones de índole sexual contra su ex al reveler que la obligaba a participar en trios sexuales con otras mujeres. Además, detalló que Stephen embarazó a la niñera y después de un aborto tuvo que pagarle 300 mil dólares por “servicios extra” del dinero de la cantante.

La cantante toleró estos actos violentos por diez años porque “me amenazaba con violencia y con destrozar mi vida de todas las maneras posibles… con destrozar mi carrera y con llevarse a mis hijos”.

Al ser cuestionado por las cámaras de TMZ, Stephen dijo: “No he escuchado estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, puesto que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad