¿Es verdad que Sebastián Zurita podría dar vida a Luis Miguel en serie?

El actor ha querido aclarar los rumores que apuntaban a que él interpretaría al cantante en la serie de Pedro Torres.
Luis Miguel Luis Miguel podría ser interpretado por Sebastián Zurita en la serie de Netflix. (Foto: Getty Images/Instagram)

Sin duda interpretar a Luis Miguel no es una tarea fácil, pero sin embargo, quien tiene un buen parecido es Sebastián Zurita. A pesar de que el actor no canta, existen fuertes posibilidades de que obtenga el papel.

Ahora bien, para la serie que está haciendo casting el hijo de Humberto Zurita y Cristian Bach, no es la misma serie que está haciendo Pedro Torres para Univisión. Esta versión se llamará "La "incondicional" y será para la plataforma online de Netflix.

"Lo vengo aclarando porque han salido muchísimas notas, lo cual agradezco, pero a mí me hablaron para Luis Miguel de Netflix, no de Univisión, entonces ahorita estamos en proceso de casting, pero no ha habido un acercamiento directo", asegura Zurita.

Habrá dos versiones de la serie de Luis Miguel, una con Univisión y la otra en Netflix.

"Justo hoy mandé mi casting por video para Los Ángeles, creo que es una coproducción entre España y Los Ángeles. Me dan muchas ganas que me digan: vas tú, creemos en ti y dijeran (los críticos), pero no canta, y entonces demostar que uno es actor y está aquí para convertirse en otras cosas y ser diferente".

Es importante decir que el actor no es ajeno a la música, ya que desde los 12 años aprendió a tocar batería y a los 16, la guitarra, sin embargo aunque él sabe que no es tan buen cantante, está dispuesto a aceptar cualquier reto: "Cuando uno tiene la vocación y te ponen las armas indicadas, se puede", concluyó el actor.

Hoy estrena el musical "Al otro lado de la cama", a lado de Camila Sodi donde le toca cantar. Estaremos al pendiente para ver si Zurita será el nuevo "Sol".