Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis revela cómo ha tomado Wyatt su papel de "big sister"

La primogénita de la artista y su marido Ashton Kutcher, Wyatt, no ha sentido en ningún momento celos tras la llegada de su hermanito Dimitri e incluso quiere que duerma en su propia habitación.
mié 29 marzo 2017 08:18 AM
La pareja ha decidido demandar a MailOnline después de que publicaran unas fotografías de paparazzi en la que aparece su primogénita Wyatt Isabelle.
mila-ashton La pareja revelo que Wyatt Isabelle ha aceptado de manera favorable su papel de hermana mayor. (Foto: Getty Images)

La pareja formada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher recibió el pasado mes de diciembre a su segundo retoño, Dimitri, lo que supuso todo un cambio en su dinámica familiar que, sin embargo, se ha hecho mucho más llevadero gracias a la buena disposición de su primogénita, Wyatt, de dos años, quien en lugar de demandar la atención perdida en favor del nuevo miembro de la familia, se ha propuesto cuidar de él en todo momento e incluso le ha ofrecido su propia habitación para poder dormir a su lado.

"Le quiere con locura, está enamorada de su hermanito. Quiere tenerlo durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se está portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien", explicó la intérprete al portal de noticias E! News.

Publicidad

Teniendo en cuenta el ambiente de paz y tranquilidad que se respira actualmente en su hogar, resulta comprensible que los dos artistas no tengan ninguna prisa a la hora de ampliar su núcleo familiar y prefieran en este momento sacar el máximo partido a la etapa que viven a todos los niveles.

"Ahora mismo estamos muy bien con dos, la situación es perfecta y tenemos un entorno sólido. Es simplemente genial contar con dos niños tan sanos y maravillosos. ¿Por qué iba a tentar a la suerte?", manifestó en la misma conversación.

Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá.
Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá.

Tanto es así, que la estrella televisiva ha usado analogías futbolísticas para dar a conocer sus impresiones sobre las diferencias que, a su juicio, existen entre tener solo dos hijos y, por otro lado, contar con una familia numerosa a la que de momento no aspira.

"Creo que cuando tienes dos hijos estás jugando de alguna forma a la defensiva, quiero decir, uno de nosotros se encarga de uno de ellos y el otro del pequeño, y ese sistema funciona. Creo que cuando tienes tres la cosa cambia y debes jugar al ataque, tratando de anticiparte en todo momento a situaciones que desconoces. Me resultaría muy complicado el mero hecho de mantenerles a los tres en línea", bromeó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad