Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un vagabundo de 55 años rompió en llanto al ver su increíble transformación

El dueño de un salón de belleza le ofreció a José Antonio un extreme makeover.
jue 16 marzo 2017 10:57 AM
José Antonio
José Antonio El video del vagabundo español de 55 años se volvió viral en todas las redes sociales. (Foto: © Facebook/La SalvajerÌa)

José Antonio, un homeless español, trabajaba en un estacionamiento pero sin ninguna licencia formal. Por ende, el dueño del salón "La Salvajería" que estaba por ahí, le ofreció una dramática tranformación para que pudiera ganar suficiente dinero y poder comer. Sin duda, una oferta de súper buena voluntad.

El hombre de 55 años entró al salón de belleza con una barba descuidada y canosa, además del pelo largo, ya que llevaba 25 años vagabundeando por las calles. El cambio fue tan fuerte que el dueño de un bar local de Majorca le sirvió una cerveza en la terraza en donde él pasaba los días ayudando a los carros a buscar un espacio para estacionarse. Asimismo, recibió piropos de las mujeres que admiraron su look y su ropa súper de moda.

Publicidad

El video fue hecho por la productora Filmgood y se volvió viral en cuestión de horas. En realidad el video fue hecho en 2015, pero fue publicado por primera vez apenas unos días.

Sin duda, fue un gran cambio para José Antonio ¿no?

Vagabundo español
El antes y el después de José Antonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad