Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas

Según se informó en el noticiero Matutino de Paola Rojas, el cantante mexicano fue diagnosticado con este mal no operable.
mié 15 marzo 2017 12:27 PM
El cantante cumple hoy 63 años siendo un ícono de la música mexicana. Hicimos una recopilación de sus canciones más conocidas y queridas por todos.
José José El cantante se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. (Foto: Especial)

El cantante José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas, se dio a conocer este miércoles en el noticiario matutino de Paola Rojas.

La triste noticia se reveló tras confirmarse que el llamado “Príncipe de la canción” ingresó desde la semana pasada al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Publicidad

Notas relacionadas:

Otros medios nacionales como El Informador, aseguran que al cantante mexicano le diagnosticaron un adenocarcinoma en páncreas, un cáncer agresivo que lamentablemente no es operable.

Según se informa El Universal, el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán confirmó el padecimiento.

Hasta este momento la familia no ha confirmado ni desmentido la información

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad