Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Vacaciones bajo cero! Andrea y Erik se divierten con sus hijas en Noruega

La conductora y el cantante han decidido darse un break para para disfrutar de la nieve y las auroras boreales.
mar 14 marzo 2017 03:25 PM
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín La pareja se encuentra de viaje en Noruega.

Después de estar hospitalizada, Andrea Legarreta decidió tomarse un break y qué mejor que hacerlo acompañada de su familia. La conductora de Hoy viajó a Noruega junto a sus papás, sus hijas, Mía y Nina, y Erik Rubín para disfrutar de unas vacaciones bajo cero.

Que espectáculo la obra de #GustavVigeland #ViajarEsMaravilloso #MiVidaEsHoy #CumpliendoSueños 🙌🏻👏🏻🙏🏻✨💕💕💕💕

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

Desde vistas al puerto, paseos por Oslo, guerras de nieve, hasta fotos de espectaculares auroras boreales ha sido lo que tanto Andrea como Erik han compartido en sus respectivas redes sociales.

Listos. #1er intento #caceríadeaurorasboreales #auroraboreal #northernlights A ver si tenemos suerte

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

De acuerdo a los hashtags que ha usado la conductora, este es un sueño que desde hace tiempo quería cumplir y al parecer ahora “el universo ha conspirado a su favor”, pues en su cuenta de Instagram colgó instantáneas en las que se ven impresionantes auroras boreales, un espectáculo que solo se ve en los países nórdicos.

#MíaYNina #MisTesoros #AmorEterno #ÁngelesDeNieve #AuroraCamp #ColeccionandoRecuerdos 💕💕✨🙌🏻✨👭 @miarubinlega @ninarubinl

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Desde hace muchos años que vi la imagen de una #AuroraBoreal quedé tan fascinada por su magia que la puse en mi lista de ‘sueños por cumplir’… Hace casi un año, gracias a mi padre, iniciamos a planear esta aventura en familia, para realizar este sueño que se convirtió en el sueño de todos… Anoche, después de muchas horas de viaje, llegamos a Tromso, arriba del círculo polar ártico y entre las montañas nevadas, los pinos, el mar, el cielo estrellado e iluminados por la hermosa luna llena, de pronto se asomó tímidamente una luz verde que fue creciendo y desapareció. Y después, aparecieron más y de pronto sobre nosotros, como si fueran espíritus mágicos, brillantes, bailando en el cielo, quedamos maravillados al verlas y entre gritos de emoción y lágrimas en los ojos finalmente pudimos disfrutar de esa mágica e indescriptible experiencia!!!”, escribió la conductora en uno de sus post.

Notas relacionadas:

Ellas... Mis amores... #MíaYNina #CumpliendoSueños ✨💕

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Y aunque pareciera fácil captar un evento natural tan mágico como ese, en realidad no lo es. “Aquí otra #AuroraBoreal #NothernLights Tuve que seguir todos los consejos de los expertos para poderlas captar con mi cámara y no lo hice tan mal!!! Jajaja”, escribió Erik, que además compartió varias fotos tomadas a la pantalla de su cámara profesional.

Este es solo el comienzo de su viaje, del que, hasta el momento, se desconoce cuál será su duración. Sin embargo, en medio del frío la familia sigue pasándosela en grande.

Lo logramos. Que gran experiencia 🙌🏻 #auroraboreal #northernlights Después subimos unas fotos donde la logramos capturar

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad