Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud da la bienvenida a Marcelo, su primer bebé

Con una tierna fotografía, la actriz anunció a través de sus redes sociales la llegada de su primer bebé.
lun 13 marzo 2017 08:15 AM
Te presentamos a Michelle Renaud, una de las 10 Niñas Más Guapas de la reivsta Quién en su edición 2016.
Michelle Renaud Te presentamos a Michelle Renaud, una de las 10 Niñas Más Guapas de la reivsta Quién en su edición 2016. (Foto: Zony Maya)

Luego de disfrutar al máximo su embarazo y presumirlo en su cuenta de Instagram, Michelle Renaud y Josué Álvarez se conviritieron en papás por primera vez y le dieron la bienvenida a Marcelo.

Publicidad

Con una tierna imagen de la huella del pie del recién nacido, Michelle compartió la increíble noticia y escribió: "Y después de tanta espera... llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mí. MARCELO TE AMO, no puedo estar más enamorada, @pipooff eres el amor de mi vida , gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto . No lo hubiera logrado sin ti! #MarceloMIMaximo #homebirth#estuvoRudo #12Marzo".

Por su parte, la pareja de la actriz decidió citar la canción de The Beatles, 'Here Comes The Sun' y la acompañó con una imagen en donde aparece la manita de Marcelo tomando el dedo de su papá.

Tal y como lo aseguró en su aparición en los premios Fénix en diciembre pasado, Michelle dio a luz en su casa con la ayuda de una partera. Algunos medios aseguran que Marcelo llegó al mundo alrededor de las 9:55 am.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad