Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian sorprende en las redes con espectacular figura

La menor de las hermanas Kardashian sigue sorprendiendo con la transformación paulatina de su cuerpo.
jue 09 marzo 2017 03:48 PM
Khloe
Khloe Khloé sigue inspirando a sus millones de fans en el mundo. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian sigue inspirando a miles con su transformación. La estrella de reality dejó atrás sus malos hábitos y logró conseguir, además de una figura admirable, una autoestima inquebrantable.

Con el fin de motivar a mujeres que, como ella desean sentirse mejor consigo mismas y hacer un cambio para estar cómodas con su cuerpo, la socialite publicó este Día Internacional de la Mujer una fotografía de su nueva imagen.

Publicidad

En la foto -que rebasó los 1.3 millones de likes- vemos a la menor de las Kardashian luciendo un ajustado vestido rojo que deja a la vista los notorios cambios que ha conseguido en su cuerpo los últimos meses.

En los últimos años, Khloé ha recorrido un largo camino para alcanzar el cuerpo de envidia que ahora tiene: “Estuve toda mi vida fuera de forma y gorda. Le va a costar un tiempo a mi cuerpo reprogramarse'... No me importa cuánto pese, todo es sobre el hecho de que yo me mantenga sana", reveló Khloé sobre cómo inició el proceso para disciplinarse en su alimentación y sus rutinas de ejercicio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad