Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Precious' revela el método que la llevó a perder peso y transformarse en otra

Gabourey Sidibe habla sobre lo que sufrió en su vida a lo largo de los años.
mié 08 marzo 2017 02:05 PM
Gabby Sidibe
Gabby Sidibe Así se veía la actriz a sus 27 años, cuando se estrenó Precious y pesaba 169 kilos.

Sin duda, la actriz nominada al Oscar como mejor actriz Gabourey Sidibe ha tenido una vida muy difícil, sin embargo, con su historia hoy nos demuestra que se puede salir adelante. En mayo pasado se realizó una laparoscopia bariátrica y a lo largo de los últimos meses perdió peso, sin embargo la actriz no quiso revelar los números: "Eso es personal para mí", aseguró la actriz de 33 años a la revista People.

I really do like a gross ass bathroom selfie.....I gotta get my life.

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Publicidad

Asimismo, declaró que la operación fue la decisión correcta: "Estaba en guerra con mi cuerpo. Si hubiera empezado el tratamiento más temprano, no hubiera pasado tanto tiempo odiándome a mí misma, sin embargo ahora amo a mi cuerpo. No tengo nada de feo". La nominada al Oscar continuó "es más, ahora el 'stylist' tiene que seguir haciendo cambios, sigo encogiéndome", declaró.

I used to hate mirror selfies. Now I do them everyday. I'm just too black and fine! I can't help it! ✊🏿👸🏿✊🏿

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Ahora bien, con este cambio de cuerpo, la estrella de Hollywood está lista para tener una relación: "Estoy lista para recibir la llamada de un hombre".

Gabourey Sidibe
Este es el cambio de la actriz Gabourey Sidibe del año 2017 a 2016.

La protagonista de "Precious" reveló que desde que era pequeña empezó a notar que era diferente a otros niños: " Era una niña gorda. La gente decía cosas de mí, que no decían de otros niños. También me di cuenta que en casa también todos tenían sobrepeso, aunque también empezaron a molestarme ahí. Cuando corría a abrazar a mi mamá después de la escuela, ella decía: ¡Oh! Eres como un jugador de fútbol americano, me vas a tumbar".

En contraparte, su padre sugirió que perdiera peso para que todos vieran lo bonita que era. Tiempo después, sus padres se separaron, lo que fue muy fuerte para ella.

Cuando Gabby fue a la prepa aprendió a hacer chistes de su peso antes de que sus compañeros lo hicieran. Para mantener su peso bajo, vomitaba lo que la hacía sentirse mejor. Asimismo, a los 22 años quiso hacerse la operación para bajar de peso, sin embargo los doctores le dijeron que el trastorno alimenticio había causado estragos en su cuerpo por lo que tenía que esperar.

Después llegó el papel de "Precious" para una "niña gorda", pero, aún así, durante el filme se motivó a mantenerse sana y bajó algunos kilos que más tarde volvió a ganar: "Me enojé conmigo misma, con mi cuerpo", añadió.

Gabourey Sidib
La actriz Gabourey Sidib en los premios Oscar el 7 de Marzo de 2010.

En 2016 le dijeron los doctores que ya se podía hacer la operación y es así como entró al Centro de UCLA en Los Ángeles: "Después de 11 años de decir que la operación sería mi último recurso, ya estaba ahí. Mi cirujano me dijo que cortaron mi estómago a la mitad. Esto limitaría mi hambre y mi capacidad para comer, además la química de mi crebro cambiaría y querría comer más sano. Mi relación con la comida tenía que cambiar".

A pocas semanas ella empezó a sentir la diferencia y lo notó en una alfombra roja: "Usualmente suelo sudar en las alfombras rojas por los nervios y por usar tacones, pero esta vez no sudé para nada".

Cuando ella notó su cara más delgada, se empezó a preocupar: "¿Cómo me voy a ver el siguiente mes?, ¿el siguinete año?", dijo la actriz quien también padece ataques de pánico. Gabby detallí que no hizo la cirugía para lucir bien, sino para no tener dolor cuando sube las escaleras.

"Yo espero en Dios que no quede delgadita. Si pierdo suficiente peso como para ser una mujer 'chubbie', bueno eso me haría más que feliz". Por útlimo confesó: "Mi belleza no viene de un espejo, jamás vendrá".

Es importante mencionar que, recientemente, lanzó un libro llamado "Esta no es mi cara, trata de no mirarme fijo", en el que revela que hace mucho tiempo luchaba contra la bulimia y dos tipos de diabetes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad