Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ¿desesperado? intento de Jennifer Garner por salvar su matrimonio

Una fuente cercana a la pareja asegura que la actriz desea arreglar las cosas con Ben Affleck y por ello ha echado atrás el trámite de divorcio.
mié 08 marzo 2017 02:53 PM
Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner Ben Affleck y Jennifer Garner detuvieron la demanda de divorcio porque quieren arreglar las cosas. (Foto: Bauer-Griffin/GC Images)

Pese a las supuestas infidelidades de Ben Affleck, parece ser que Jenniffer Garner está dispuesta a darle otra oportunidad a su matrimonio.

La revista "People" asegura que la protagonista de "Miracles from Heaven" canceló la demanda de divorcio: "Ella de verdad quiere arreglar las cosas con Ben. Se están dando otra oportunidad", señaló una fuente cercana al medio estadounidense. "Siempre hay posibilidad de que se reconcilien. Se aman el uno al otro. Además, aman mucho a sus hijos y esos niños aman a sus padres", agregó.

Publicidad

Recordemos que la pareja inició su relación en 2004 y se casó sólo un año después. Pese a aparentar ser un matrimonio estable, en 2015 anunciaron su divorcio, proceso que ha sido inusual, pues se han mantenido juntos desde entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad