Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le pasó? La cara de Marion Cotillard como jamás la habíamos visto

La actriz publicó una serie de fotografías en las que sus labios se ven seriamente modificados.
mar 07 marzo 2017 01:00 PM
Marion Cottillard
Marion Cottillard La actriz se mostró como jamás la habíamos visto.

La belleza y el talento de Marion Cotillard le han valido que rápidamente se adueñara de la aceptación de los fans no solo del cine francés, sino del internacional. Y aunque es de las pocas actrices cuyo físico ha mantenido intacto, ha sido ahora que de manera sorpresiva mostró un cambio considerable en su cara.

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Publicidad

A través de una serie de instantáneas, la actriz dejó ver unos labios muy distintos a los que le conocemos. Pero además, en cada una de las fotos se mostró con una mirada muy provocativa, así como con una camisa de cuadros escotada que dejaba ver sus atributos, recordando sus poses un poco a las de Kylie Jenner.

To be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Y aunque podría pensarse que se trata de una nueva apariencia, actitud y, quizá, botox, en realidad todo es una farsa para promocionar Rock'n Roll, la más reciente película al lado de su pareja y padre de sus hijos, Guillaume Canet.

...or not to be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

En un principio, todos los seguidores de la artista francesa se conmocionaron por el súbito cambio de apariencia. Sin embargo, todo quedó aclarado cuando el mismo Guillaume reposteó las publicaciones de Marion. “¿Eso no es rock? Pienso que lo más gracioso son los comentarios y reacciones… Es cierto Marion, ¿por qué te hiciste eso? ¿Estás loca?”, escribió el actor junto con una serie de emojis de risas.

Con todo y esto, hubo ciertos internautas que no pudieron evitar comparar a Marion con Angelina Jolie. Cabe recordar, que meses atrás, durante la filmación de Allied, corrieron rumores de un posible romance entre Cotillard y Brad Pitt, quien más tarde se separó de su todavía esposa y madre de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad