Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica, Sebastián Rulli defiende -entre halagos- a Angelique Boyer

El actor no dudó en expresar su sentir hacia su novia, quien recientemente fue criticada por su comportamiento afuera de un restaurante.
lun 06 marzo 2017 04:32 PM
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli El actor expresó el gran amor que le tiene a su novia a quien catalogó como "un ser humano excepcional".

Hace unos días, el youtuber Pepe publicó a través de su canal llamado Pepe & Teo un desagradable encuentro que tuvo con Angelique Boyer a la salida de un restaurante. Según contó, él intentó grabar un snap y, cuando lo hizo, Sebastián Rulli se dio cuenta y le hizo un comentario chusco. Al no poder contener la risa, Angelique volteó y comenzó a “gritarle” y le preguntó si trabajaba ahí.

A partir de esto, tanto los seguidores del youtuber como los fans de la actriz comenzaron a criticar su actitud. Sin embargo, Sebastián no dudó en expresarle todo su apoyo y amor y, además, dejar en claro que es “un ser maravilloso” incapaz de tener una actitud grosera y desdeñosa con alguien.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía en la que aparece con Angelique y el siguiente quote: “@angeliqueboyer: los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”.

Y en el mar te quiero mucho más @sebastianrulli 😍❤️

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Aunque hubo varias críticas en la publicación, la pareja decidió hacer caso omiso de ellas. Incluso, después del incidente, Angelique hizo uso de sus redes sociales para explicar la situación y quedar en buenos términos con el youtuber: “@PepeYTeo, queridos siento el malentendido, ¡creo que no escuchaste por qué lo dije! De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí. En pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie nunca, te agradezco. ¡Les dejo besos! Y ¡gracias por el comentario! Lo tendré presente en mi corazón! Pura buena vibra”, tuiteó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad