Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brie Larson y Tom Hiddleston así mostraron su agradecimiento con México

Los protagonistas de 'Kong: La Isla Calavera' visitaron México para la premiere latinoamericana y expresaron su sentir.
lun 06 marzo 2017 04:30 PM
 Brie Larson, Tom Hiddleston, Jordan Vogt-Roberts
Brie Larson, Tom Hiddleston, Jordan Vogt-Roberts Brie Larson, Tom Hiddleston y Jordan Vogt-Roberts durante la premiere de 'Kong: La Isla Calavera' en México.

Éste fin de semana sucedió la premiere de Latinoamérica de Kong: La Isla Calavera y sus protagonistas, la ganadora al Oscar Brie Larson y el ganador al Golden Globe Tom Hiddleston estuvieron presentes junto con el director, Jordan Vogt-Roberts. El divertido evento sucedió el sábado 4 de marzo en Oasis Coyoacán, donde los actores, a pesar de llevar una ardua gira de promoción, lucían espectaculares y estaban de los más animados tomándose fotos con sus fans.

Pero el entusiasmo no quedó ahí, Hiddleston se poso con un tradicional sombrero de charro y ambos subieron fotos a sus redes sociales agradeciéndole a México por haberlos recibido con tanta calidez. “Gracias México, ¡que increíble noche! Sigo brillando por la belleza de su país–su comida, su gente –tantas buenas conversaciones– ¡ah! Estoy muy agradecida con Kong la película por habernos reunido. Me hubiera gustado quedarme más tiempo. ¡Nos vemos pronto!” escribió la actriz.

Publicidad

Por su parte, el actor decidió escribir su agradecimiento en español: “¡Gracias México! He disfrutado mucho la premiere latinoamericana de Kong la película.

¡Gracias Mexico! 🇲🇽 He disfrutado mucho la premiere latinoamericana de #KONGLaPelícula. #kongskullisland

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

La cinta es la última versión de la conocida historia de King Kong, con la diferencia de que esta sucede en la isla de origen del personaje (en lugar de Nueva York). Otros actores que conforman el elenco incluyen a Samuel L. Jackson, John C. Reilly y John Goodman, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad