Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exorbitante cantidad que gana Shakira en un sólo día

Estamos seguros que no imaginas cuánto gana la colombiana.
mar 21 febrero 2017 04:11 PM
Shakira
Shakira Shakira se embolsa una gran fortuna diariamente.

Tras veinte años de carrera artística, Shakira se ha posicionado como una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de la escena musical internacional. ¿Te imaginas cuánto gana por día?

Aunque no existe una cifra precisa, el portal “Tu Salario” -que hace cálculos para revelar los ingresos de famosos y compara los sueldos que reciben profesionistas en distintas partes del mundo- ha publicado que la colombiana gana mesualmente 130 mil euros.

Publicidad

De esta manera, la cantante percibiría diariamente un aproximado de 2 millones 795 mil pesos mexicanos.

Shakira vive en España junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha.
La pareja es una de las más exitosas del showbiz.

Esta cifra sería un promedio de los ingresos que caen en la cuenta de la esposa de Gerard Piqué por concepto de conciertos, giras, venta de discos y música digital, campañas publicitarias y productos varios, como su perfume.

De acuerdo con este cálculo, la mamá de Milan y Sasha se embolsaría cerca de mil millones de pesos anuales, una cifra que rebasa por mucho los ingresos de su pareja, que –sólo por conceptos deportivos– se calculan en 124 millones de pesos.

De esta desproporcionada cifra, Shakira destina alrededor de 2.5 millones de euros a su fundación “Pies descalzos” y a otros proyectos altruistas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad