Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North y Saint West enviaron este regalo de San Valentín a la hija de John Legend

La pequeña Luna recibió un detalle muy especial de parte de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West; su guapa mamá, Chrissy Teigen, lo mostró en redes.
mié 15 febrero 2017 12:40 PM
John Legend, Chrissy Teigen, Luna
John Legend, Chrissy Teigen, Luna Chrissy Teigen, Luna, John Legend

Porque nadie puede negar que el día de San Valentín es un excelente pretexto para dar regalos a tus seres queridos, y Kim Kardashian y Kanye West no perdieron oportunidad para mandar un regalo, de parte de North y Saint, a la hija del cantante John Legend y Chrissy Teigen, Luna.

En una serie de Snapchats publicados por Chrissy, se puede ver a la guapa mamá mostrando la tarjeta, que dice escrito a mano: “Luna- ¡Feliz primer Día de San Valentín preciosa bebé!”.

Publicidad
Chrissy Teigen,  John Legend, Luna
Este es el mensaje que llegó junto con el regalo para Luna Legend.

Después se ve lo que venía dentro de la caja para Luna, ni más ni menos que unos mini Yeezys, tenis diseñados por Kanye. En la imagen la esposa de John Legend escribió: “Tal vez esto ayude al mal genio de hoy”, dando a entender que la bebé no estaba del mejor humor ese día.

Chrissy Teigen, John Legend, Luna
Luna Legend recibió un par de tenis Yeezys por San Valentín.

Sin duda la carita de la bebé no puede causar más que ternura, ¿no creen? Y justo un día antes la modelo presumió que su hija, quien en abril cumplirá un año, ya aprendió a mandar besos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad