Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Investigan a ex esposo de Hilary Duff por violación

Mike Comrie enfrenta acusaciones de una mujer a la que presuntamente habría violado tras conocerla en un bar.
mié 15 febrero 2017 02:44 PM
Hilary Duff
Hilary Duff La pareja se casó en 2010 y anunció su separación cuatro años después.

Mike Comrie, ex esposo de la actriz Hilary Duff, está siendo investigado por presunta violación, según reporta el portal TMZ.

De acuerdo con el medio, el ex deportista de la Liga Nacional de Hockey enfrenta la acusación de una mujer que asegura que él la agredió sexualmente luego de que se conocieran en un bar. Aunque el ex deportista ha negado el delito argumentando que se trató de un encuentro sexual consensuado, la presunta víctima declaró que él la llevó a su casa en West Los Ángeles, donde abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

Publicidad

Tras dicha agresión, la mujer habría acudido inmediatamente a un centro médico para ser atendida y constatar la situación.

Mientras la policía de Los Ángeles desarrolla la investigación, ha surgido la versión -de fuentes cercanas a Comrie- que apunta que el deportista y la supuesta víctima se conocen desde hace tiempo y habían mantenido encuentros sexuales casuales. Incluso, dichos informantes declararon al medio que la noche de la supuesta violación habrían realizado un trí,o, pero la tercera involucrada no acudió a la policía.

Mike y Hilary, que tienen un hijo en común, se casaron en 2010 y se divorciaron cuatro años después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad