Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Renato López publica -en San Valentín- video inédito de su compromiso

Con un tierno video, Mex Alex recordó al 'amor de su vida' luego de pasar el primer Día del Amor y la Amistad sin él.
mié 15 febrero 2017 09:21 AM
Renato López y Mex Alex
Renato López y Mex Alex Renato y Alexandra estaban comprometidos.

A casi tres meses de la muerte de Renato López, Alexandra Ivanisevic recordó al actor en el Día del Amor y la Amistad con un tierno video del momento en el que se comprometieron.

Publicidad

"Happy Valentines baby! Supongo que nos casaremos en otra vida ... "Tienes hasta las 3 de la tarde para pensar en tu respuesta ..." Él dijo que sí a las 2.59 PM 😏 nunca olvidaré este día", escribió la modelo en sus redes sociales acompañado del momento en el que el conductor aceptó casarse con ella.

No me va a alcanzar la vida para dejar de extrañarte ni un poquito. Me haces mucha falta hermano Mío. Te amo Re. ♥️

Una publicación compartida de URIEL SANTANA (@urielsantanafoto) el

Por su parte, el fotógrafo Uriel Santana también recordó a su amigo en este importante día y publicó: "No me va a alcanzar la vida para dejar de extrañarte ni un poquito. Me haces mucha falta hermano Mío. Te amo Re. ♥️".

Recientemente, Alexandra Ivanisevic utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su fallecido novio y enviarle un conmovedor mensaje: “Cuando te das cuenta que el dolor nunca desaparecerá, te das cuenta que no es cuestión de tiempo. Siempre te extrañaré. Para el resto de mi vida”, se lee junto a una imagen del actor al que vemos sonriendo en el mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad